Nuestra empresa

DIHEGO LTDA, es una empresa privada, fundada en el año 1993 con el objetivo de ingresar en el mercado comercializador de combustibles a nivel Nacional. Inicia operaciones con una primera Estación de Servicio ESSO ORIENTE la cual esta ubicada en la capital del Meta sobre la vía que comunica a Puerto López.

empresa

Luego de obtener excelentes resultados en el negocio, DIHEGO LTDA, empieza a fortalecer sus relaciones comerciales y a incursionar en nuevos nichos de mercado.

Del 2000 al 2008, vincula 12 Estaciones de Servicio más, ubicadas en diferentes zonas del paí­s.

Actualmente con más de 20 Años de experiencia, la compañía ha logrado posicionar toda una cadena de Estaciones de Servicio, 48 en total, con una amplia presencia en los Llanos Orientales, Bogotá, Cundinamarca, Eje Cafetero y Valle del Cauca; para las cuales ha trabajado, pensando en la comunidad y generando oportunidades de empleo.

MISIÓN

Ser una empresa en constante crecimiento, dedicada a la administración de Estaciones de Servicio y centros alternos de negocio de la más alta calidad, que exceda las expectativas de nuestros clientes y está comprometida con el desarrollo del país, la protección y preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa lí­der dentro del Mercado de Combustibles y lubricantes a nivel nacional, prestando un excelente servicio al cliente, contando con un equipo de gente competitiva, comprometida y motivada, basada en los valores de la empresa, que genere bienestar y progreso.